29 de Enero 2004

probando..

Vale probando a ver si esta cosa jala...espero que si XD. Bueno aprovechando que me paso por aqui les comento...tengo un plan para confesarle a Mario que me gusta XD - el 14 de fec darle una cartita y salir corriendo XD *que original, vdd >_-?*. se me paso ver the oc...y pos no se que contar, han pasado varias cosas, pero no se que decir, supongo que tengo hueva XP. Vale que lo unico que comento es -> Kio *huggles* te quiero un buen sos bien cuero =D, Dani *zape* eres un buen hijo, pero tu maldicion me sigue doliendo, Amanda *huggles* no te cambies *llora* eres una roomie tan cuera!, Pi.chan *huggles* sos cuera cuando quieres, asi que mejorate ;), Mario.F me gustas un buen! nunca dejes de ser tan lindo y de estar taan bueno =D!

Fuera de tema:
-> Chris estás bien papi! ha ver cuando me consigo un novio como tu XD!
-> Baje la cancion Kellis - Milkshake, si les gusta bailar, les encantará la song! te hace mover el booty XD~~

Escrito por Khlaudia a las 4:05 AM | Comentarios (1)

21 de Enero 2004

Y es mejor gritar, a guardar el rencor adentro

Jajaja, y el titulo del post es super profundo (notese el tono sarcastico). El día podría decirse que fue malo, francés e historia se me arruinaron gacho (Mariana se fue y María Esther llegó), mate y lo demás super x y español me fallo feo :'(...me separaron de mi hijo ;___; )...luego llegué a residencias y pos Lina llegó a contarme de Emmanuel, y pos a mi x...bueno pa que lo niego, a pesar de todo lo que es, la estimo...y Emman me caga sooo...la escuche, luego pedimos pizza y comimos juntas (hace rato que no lo haciamos). Después de el ajetreo, me dormí, me quede pensando en mi hijo y en lo mal que en el expreso estuvo la cosa (Denisse eres taaan sosa XP...nadie ofende a mi maestra de Yoga!), me quede viendo Bob esponja ^.^u, y cuando me levante prendí That's 70 show (no puedo esperar a The OC =D). Luego de repe me empece a sentir super mal (y no lo digo por la gripa) sino que de repente senti unas grandiosas ganas de gritar cuan mal Lina me puede caer...pero vaya ya lo superé ahorita, no haré un retroceso en lo que Kio y May trataron de ayudarme ^o^ (huggles to both of you ^_-). Andy me perjura que no le gusta Lina...y pos no se si es pk eso queria escuchar...pero le creeré, puede que así mi perjuicio por Lina se irá. Creo que eso es todo, tengo que estudiar para un quiz de Ciencias de la tierra XP.
Bye!
PS: Patrick you still sexy ;) (jajaja como si leyerás el blog), Amanda TQM eres la super roomie!, Luis (aka Kio) TQunC!! La mueves un buen ^^ *huggles and waves* y Franc...mis pensamientos alegres son tuyos o///.///o

Escrito por Khlaudia a las 5:01 AM | Comentarios (0)

18 de Enero 2004

El primero ^_^!

Vale...que este es el primer post que hago...chin no debí haber dejado esto para tanto tiempo, ahorita recuerdo a Kio, espero que se encuentre con bien, lo mismo pa' cris y mi hijo XD...que os cuento hoy? que fui a comprar con Amanda :), la chica es super buena onda, y que suerte que me toco de roomie, si en dios queda, puede que lleguemos a ser buenas amigas :). Hablando de ayer, la super movió, sin importar los issues con algunas 'personitas', las conferencias y la conviviencia estuvieron con madre...sin olvidar que vi a Mr. Jamaica <3... o///.///o mario es super lindo (si ya se el nombre XD)...ese vato me gustaba un buen, a pesar de que solo lo vi una vez...grax a el se me está olvidando Pat :). Creo que debería ir a dormir, son las 12 y pos que mas da XD.
Cuidaos :)

Escrito por Khlaudia a las 7:21 AM | Comentarios (0)