27 de Septiembre 2004

perdiendo el tiempo

haciendo... TAREA de M***da
escuchando... kosheen - hungry
viendo... Gladiador
edo. animico....malo, quiero golpear algo

Y cómo siempre haciendo tarea de la semana a ultima hora... que hueva me da mi vida, digo no sólo mis calificaciones suck, mi estilo suck, mi situación económica sucks the most...
ACtualiZacion el 03 de octXD~

ok diré cuanta babosada se me ocurra...como novedades...debería...03 Oct...continuacion XD
escuchando interpol - obstacle 2 nota mental: comprar disco
quote del dia : "four top nocht musicians that hate each other" - Brody Dalley
trauma(s) del día : matemáticas, Super_fly flog, fashion file.

es demasiado gracioso cuan tontas son las teorias que saco cuando me pongo en 'stand by' primero que nada:

a) FASHION BUZZ IS FULL OF FREAKS.
Eso lleva a la conclusion de que eso me hace aun más 'peculiar' por querer entrar a ese negocio a sabiendas de lo anterior. Digo los diseñadores pueden ser personas extraordinariamente inspiradoras (Coco Chanel) con un turbio background o unos totales freaks que buscan algo tan idealizado que hasta les llaman 'personas del renacimiento' (Karl Lagerfeld, John Galliano, Hedi -my idol- Slimane, Marc Jacobs y las femmes cómo Miuccia Prada, Betsey Johnson, Francesca la diseñadora de Moschino, Silvia la de Fendi...etc). Otra cosa realmente estúpida es cuan obsesiva se pone la gente con respecto a la moda, tipo que tienen que saber las ultimas trends, tener el cuerpo de la season o del diseñador (depende cual te importe más) y ahorrar hasta la muerte/nacer ricos para comprar lo que quieres. Lo más interesante del caso es cuán influenciada estoy por todo lo anterior...si no fuera por mi siempre constante flojera sería una de esas monitas raras de mi piso que se desviven por ser como Lisa Canta o Elise Crombez en las portadas de Vogue...lo cuál lleva al otro punto que comprueba mi teoria es que la mayoría de las modelos eran considerados totales freaks en su vida 'pasada' tipo las top mencionadas antes han declarado que eran las más feas y raras de su escuela...increible lo que el maquillaje, la ropa y el peinado hacen ^_~!.

b)CLOTHES MUST BE WEAR BY THE WOMEN NOT OTHERWISE - ¿Tom Ford?.
jajaja grandiosa conclusion sacada de ver Fashion File entrevista con Naoki el diseñador de Issey Miyake y el pensar en la quote de Kenneth Cole "Prisoner of Fashion? I guess that make us an accesory". Esto clasifica todo el rollo en 2 clases de personas: las que compran ropa para tener una personalidad (a.k.a. trendwhores) y las personas a las que la ropa le complementa su forma de ser (a.k.a. fashionstatement-makers)quickie note: ver la pasarela de zapping s/s05. De estas dos clases de 'cliente' se saca la teoria de que n base al diseñador se pueden dividir en 2 tb: el que tiene el cuerpo idealizado del diseñador y el que no lo tiene.

c)SAY GOOD BYE TO ANDROGINY DEAR!
desde chica siempre pensé que no tenia un look femenino, de hecho lo primero que recuerdo de mi conciencia era "soy niña o niño" eso salio a duda que siempre teniamos que ir a los baños rositas en el kinder...y a mi en ese entonces no me gustaba XP yo pensaba que no tenia una voz bonita, que el cabello largo tb lo tenian mis compañeritos y que entonces tb podía resultar que era niño (o sea bien estupido...jajajjaa no cabe duda...cuando se es chiquita las cosas son increibles...y simples ^^) pero weno. cada vez que me voy a pintar el cabello...siempre veo cuaaaaaan unisex son mis facciones...dtipo si me pusiera el look de un chavo parecería un tipo en cierta manera curioso....pero x...y cuando me hago el corte y ya ta todo bonito....pareciera el cabello d euna modelo en el rostro y cuerpo equivocado v_v. Nunca me veo femenina, que trauma, un tipo se ve más femenina que yo...mierda pk siempre pienso pendejadas ¬¬...whatever. Bueno el trauma de esto se debe a 5 cosas: El de rayitos, el nuevo poster de moschino con Lisa Cant, el ad de Elise Crombez para Jil Sander, casi cualquier foto de Dominic Brider & Michael Gandolfi y una que otra de Dominic van der Pas...y al fotolog de Super_fly te juro que vi las fotos y dije...el monito esta muuuy bien (pense lo mismo pero más grave...interpretenlo) pero al final resulto ser tipa...dios destraumame porfa T___T.

y bueno....hasta ahi le dejo...a 'perense entre novedades: mis bf y beloved tienen ya varios meses con sus novios ^^!! Cris y David 7 meses! Amanda y Ray (ya comprometidos) 9 meses! Viri y Alu 8 meses! May y Andrés 6 meses! genial neh? =D HAY GENTE CHIDA DE CARMEN!!! cómo Grecia ^^ la vecinilla de pau, el otro dia fuimos al applebees con Elsa y descubrí que no soy la única persona que se emociona con el fut italiano *_*!!! son unas cueras estas mujeres XD~. Ya falta menos de una semanilla para que viri venga =D!! yay xD!! ojalá que si entre a medicina ^^! Tambien tal vez me vaya a oaxaca y mi madre se va hoy a villa...dios cuidamela mucho =).

cosas estupidas q ni al caso: giorgio tiene novia! y la vieja me caga XD~ la desgraciada tiene el cabello como yo lo queria..ademas es bf de la gloria wiley, la monita fashion imbecilita (a q si no hay envidia) de mi piso que estaba hablando con el patrick quien resulta que se junta con freaks normales además de los fresoias de aqui en res.

ahora si los dejo (jajaja como si alguien leyera mi blog T_T).

Escrito por Khlaudia a las 9:05 AM | Comentarios (0)