25 de Noviembre 2005

Happiness O_O... OMG!

anyone.gif

años de no contarle mi vida a la persona no existente que lee mi blog, pues bueno no dire realmente gran cosa, como la usanza dicta, solo que acabo de terminar 5to semestre, aparentemente estoy en riesgo de reprobar aleman y física y no he hecho mi laboratorio de mate, el cual me dispongo a hacer en cuando deje de escribir.
Haber que puedo contar, este semestre han pasado cosas taaaaaaaaaaan, pero taaaaaaaan equis, que juntas se convirtieron en un GRAN CAMBIO que pos para bien o mal...suelen ocurrir.
enumeremos algunos puntos:
• Auf Wiedersehen a mi trauma con Gabriel, que creo que realmente fue demasiado entupido, el sujeto es más ambiguo que la fregada, y sigo preguntándome realmente que me originó tal grado de decadencia como para que me obsesionara con semejante espécimen.
• Hahaha salí de uno para clavarme con otro, si lo admito desde que me empezó a gustar Federico las cosas se me fueron patas pa’rriba porque no solo comenzó por una ridícula mirada, sino que llego a tal grado que incluso me atreví a hablarle por teléfono y casi…casi declarármele, pero obvio cómo era de esperarse…no paso nada _…..sólo me quedé con menos orgullo y dignidad de la que sentía, y lo mejor, ¡¡¡NUNCA SE ENTERÓ QUE EXISTÍA!!!• Trate como loca de sacarme a esos mugrosos sujetos de la cabeza y comencé como 2 o 3 historias, las cuales de acuerdo a una promesa que le hice a St. J & G, ya no iba a seguir escribiendo porque reflejaba mucho odio hacia los hombres.
• Mmm pasaron muchas cosas en la escuela, pero eran tan equis, que no las note hasta que caí en la cuenta de que era una inmensidad!! Fue tan repentino y drástico…..o por lo menos así me cayó todo eso que sucedió porque para colmo he estado de lo más ida y ermitaña que de costumbre, incluso personas cercanas me lo dicen XD.
• Otra cosa de la escuela: me bajaron de Mate BI, saqué 4 en ITGS, saqué mi primer 90 con Mme. Delphine después de un año y medio de tratar de obtener algo decente en Francés. Gracias a lo primero he sacado mi primer 96 en matemáticas desde hace 2 años y medio *____*.
• Entre buenas cosas que han pasado, he ido a muchos shows!!! Garbage, Cirque du Soleil, The Bravery, Apocalyptica y próximamente, espero que mañana =), Plastilina Mosh.

ETC ETC ETC....ah sí! y tengo mis primeras 2 Vogue Paris *_*! (una cortesía de Ale y otra de mi bolsillo XD), también ya cumplí los 18 y muahahaha tengo mis primeros lentes Prada y Chanel =D!!! y voy por los Miu Miu!! _oh yeah!_

Ok, ya me excedí de tiempo, a trabajar en Mate =D

Bye Bye!

Escrito por Khlaudia a las 5:17 AM | Comentarios (0)